La revista Ser Padres publicó los tipos de madres según su signo zodiacal, veamos qué tanta razón tiene.
Aries: Le gusta dar espacio y confianza a sus hijos ya que está convencida de que necesitan libertad y para ella es fundamental no sobreprotegerlos.
También es una mujer cariñosa y muy organizada. Le encanta que todo el mundo tenga claro qué tareas tiene que cumplir cada día en casa.
La mujer Aries es derrocha afecto con sus hijos y cree que es muy importante que padres e hijos tengan confianza, la base de una buena relación.
Tauro: Para las mujeres Tauro es muy importante que sus hijos aprendan valores como la honestidad y la valentía. Son madres muy defensoras de sus hijos en todo momento.
Es una persona que le encanta el orden y la actividad, por lo que puede tener algunos problemas con sus hijos en la adolescencia. Esa etapa de rebeldía no sabrá muy bien cómo afrontarla. Además, si sus hijos son desordenados y la casa está desarreglada, el mal genio de mamá aparecerá muy rápido.
Sin embargo, pasada esa fase será una madre muy comprensiva y con gran sentido del humor. ¡Una gran madre!
Géminis: El excesivo apego a las normas puede ser contraproducente para los niños ya que es posible que al final terminen desobedeciendo sus mandatos.
Además, con una madre Géminis en casa no faltará diversión y alegría ya que siempre estará pensando en nuevas actividades divertidas y de ocio que hacer.
Uno de los grandes puntos negativos de estas madres es que valoran profundamente su vida profesional por lo que pasarán mucho tiempo fuera de casa, a veces demasiado.
Es una mujer con muchos intereses y esto hará que sus hijos estén muy motivados y dispuestos a aprender cosas nuevas. En su casa siempre habrá muchos libros y revistas y animará a sus pequeños para que se aficionen a la lectura.
Cáncer: A partir de tu maternidad todo girará en torno a tus hijos, serás una madre atenta y protectora, a veces en exceso. Dedicarán todas sus atenciones a sus hijos y esto puede ocasionarles un problema: se sentirán desprotegidos cuando no la tengan a su lado.
Una de sus asignaturas pendientes es dejar que los pequeños aprendan a defenderse por sí mismos y a hacer las cosas ellos solos. Además solo de pensar que los pequeños pueden irse en algún momento, la madre Cáncer sufre mucho.
Para ella su familia es lo primero y luchará con todas sus fuerzas para mantenerla unida. Esta madre no quiere aceptar que cada uno de los miembros de la familia deben tener su propia vida y espacio.
Leo: Para la madre Leo es muy importante que los pequeños aprendan a tener su propio espacio y a respetar el de los demás. También se preocupa mucho por inculcarles respeto y disciplina.
Es una madre dedicada a sus hijos conoce muy bien la importancia de conciliar la vida laboral y la familiar. Sabe darle a cada una de ellas su importancia exacta.
A la hora de divertirse, la mamá Leo será la primera en proponer nuevos juegos y disfrutar en compañía de los suyos. ¡Una madre orgullosa de su familia!
Virgo: La mamá Virgo es una mujer extremadamente organizada y que se preocupa mucho porque sus hijos estén perfectos en todo momento. Con niños en casa esto les puede ocasionar mucho nerviosismo.
Debe aprender a ser menos meticulosa para poder disfrutar de sus hijos plenamente. Además, las Virgos son mujeres cargadas de cariño y afecto y los derrocharán con sus hijos.
Siempre están preocupadas porque a sus pequeños no les falte de nada y crearán unos lazos muy fuertes con sus hijos.
Para ellas la familia es clave y siempre estarán pendientes de que todos los miembros estén felices y unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Desahógate mamita!