lunes, 21 de marzo de 2011

Embarazo inesperado: ¿cómo cuento la noticia?



Hace seis meses quedé embarazada sin haberlo planeado. Me costó mucho asumirlo. Estaba recién titulada, me estaban saliendo entrevistas de trabajo y tenía demasiados planes.

Cuando mi periodo ya llevaba un par de días de retraso me fui a hacer directamente un examen de sangre, no quería seguir con la incertidumbre aunque por dentro siempre supe lo que se venía.

La noche del mismo día que me tomé el examen, entré a Internet para revisar los resultados y ahí estaba confirmado el positivo. Estaba hablando por MSN con mi pololo y él estaba súper ansioso por saber la respuesta. Lo único que hice fue decirle “sí, iré a decirle a mis papás” y me desaparecí por casi una hora.

Sabía que no tomarían muy bien la noticia pero no podía seguir con la angustia que me mataba. Lloré de nervios, de susto… fueron muchos los sentimientos que tuve en ese momento, pero pese a todo el miedo ese mismo día le hablé al porotito que había dentro de mí y pese al pánico que me invadía le dije “tranquilo, que todo saldrá bien”.

2 comentarios:

  1. Te felicito!! fuiste mucho màs valiente que yo...aùn despuès de 2 mese se retraso, tenìa la esperanza de que sòlo fuera eso:un retraso, pero finalmente una amiga y compañera de trabajo me diò el ànimo de hacer el famoso test de embarazo que dio positivo de inmediato...el resto es historia...ahora me encuentro hace una hora tratando de contarte esta historia mientras amamanto al ser màs maravilloso del mundo: mi hijo (te acostumbraràs a escribir con una sola mano y tardaràs bastante...jajaja)

    RBK

    ResponderEliminar
  2. Sí,fue difícil pero mientras más rápido mejor. Así la ansiedad terminaba!

    ResponderEliminar

Desahógate mamita!