Edad: 42 años
Algunas películas: Sin lugar para débiles, Mar adentro, Carne trémula, Comer, rezar, amar.
Hay varias mujeres que encuentran bien mino a Javier. La verdad es que a mí no me produce nada, pero debo confesar que cuando lo vi en “Vicky Cristina Barcelona” igual lo encontré guapo, pero terminó la película y lo volví a encontrar feo.
Bueno el asunto es que en enero se convirtió en padre y fue tan hermético durante todo el embarazo de su esposa, Penélope Cruz, que incluso cuando el bebé nació aún los medios no sabían el nombre del niño. Ni los amigos quisieron comentar algo.
Y en cuanto a su hijo, sólo declaró un par de veces que estaba feliz de ser padre, pero que "es una experiencia que queremos compartir sólo con nuestra familia y amigos".
Todo el mundo habla de las transformaciones de la mujer durante el embarazo, pero igual es entrete saber qué pasa con los hombres. Bueno ya sabemos que Javier se volvió súper reservado con el tema, pero lejos lo que más me llama la atención de él, es que lo encuentro harto viejo para ser padre por primera vez. Pero igual es común eso entre los famosillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Desahógate mamita!