lunes, 21 de marzo de 2011

Primeriza Cool: Alicia Silverstone


Edad: 35 años
Algunas películas: Ni idea, Batman y Robin, Mi novio atómico y la serie Miss Match.

Esta actriz es una de mis favoritas. Desde que la vi actuando en los videos de Aerosmith, como “Crazy”, me encantó por su onda y esa actitud rockera que la caracterizó. Y mucho más me gusta ahora que me enteré que a mediados de este año tendrá a su primer hijo! Seremos madres casi en la misma fecha!!!

¿Se fijan en su ropa? Para algunas demuestra despreocupación, pero yo me identifico completamente con su vestimenta, porque sinceramente me da una flojera enorme producirme ahora que tengo una mega panza, y que con suerte logro ponerme ropa interior.

4 comentarios:

  1. aiiiiii a mi me pasa lo mismo....tengo mucha fiaca de producirme...mi marido igual me dice que estoy hermosa...:S pero lo hace para darme animo nada mas...jajaja....ya se me va a pasar...:P

    ResponderEliminar
  2. Síiii es que es cierto que tener un bebé dentro produce un gran desgaste de energía porque a mi antes me gustaba maquillarme o trata de seleccionar mucho mi ropa, ahora sólo es "esto me entra, esto no me entra". :D

    ResponderEliminar
  3. A mì me ocurrìa lo mismo...jajaja y mi marido decìa que me veia hermosa al natural, aunque tuviera cara de zombie y una panza enorme.
    El embarazo es un relajo que nos permite todo, pero cuando termina les aconsejo que se vuelvan a arreglar, maquillar y no descuidarse (debemos aprovechar que al amamantar bajamos ràpidamente de peso y podemos perder esos kilitos que siempre sobraron) asì quedaràn màs regias (ademàs la maternidad nos pone aùn màs lindas)...Disfruten el ahora y disfruten el despuès...
    RBK

    ResponderEliminar
  4. es que ya debe ser de por sí latoso traer la súper panza, tu fodonguea a gusto, Valery!
    jajaja me dio mucha risa lo de la ropa interior :p
    Saludos y lo mejor para ti y tu nueva familia! =)
    Gabby

    ResponderEliminar

Desahógate mamita!