miércoles, 23 de marzo de 2011

Víctima de mis hormonas: El cine



Siempre he sido bien cinéfila, pero con el embarazo me he puesto demasiado sensible con las películas. Cuando tenía como dos meses de embarazo tuve la genial idea de ir al cine a ver “El último exorcismo”. No me dio miedo, así que creí que no me había afectado en nada. Pero esa noche tuve unas pesadillas horribles y anduve muy nerviosa esa semana.

Después intenté ver otra película de terror, pero ahí ya me convencí de que me ponía excesivamente nerviosa. Incluso las de acción me mantenían muy tensa!! Así que desde ahí que ya no veo ningún programa, ni serie, ni película que sienta que me pueda alterar.

Ahora soy adicta a las películas livianas, ojalá de adolescentes y mejor si se tratan de embarazadas. Me gusta ver como la pantalla grande nos interpreta! Pronto estaré comentado estas películas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahógate mamita!