martes, 22 de marzo de 2011

Las primeras mutaciones


Después de saber que uno está embarazada la mutación comienza casi al tiro. Por ejemplo, me volví monotemática y la única conversación coherente que podía tener era relacionada al embarazo. Al mismo tiempo me bajó una obsesión por saber la fecha exacta en que me embaracé, calcular mi fecha de parto y no conforme con eso, también quería saber el signo que sería el bebé e investigar sobre la personalidad de ese signo.

Una vez que ya tuve esa información me puse súper fantasiosa y comencé a planificar. Me había embarazado con sobrepeso así que mi primera decisión fue dejar el pan. Seis meses después sigo comiendo pan.
También dije que haría ejercicios dos días a la semana para fortalecer la columna, que me metería a talleres, practicaría yoga e incluso gimnasia acuática para embarazadas. De todas esas cosas, ¿cuáles he hecho? Ninguna. Pero no pierdo lo de fantasiosa, porque tengo dos talleres más que se aproximan y quiero ir a los dos. Ahora, ¿iré? Pues tengo la verdadera intención, sólo espero que la flojera no me gane!!
¿A alguien más le pasó esto o sólo yo soy una floja obsesiva?

2 comentarios:

  1. Haha, me imagino que el "comer menos" se debe hacer más difícil que nunca, además porque para que bajar de peso si luego subirás igual!

    Y anda a los talleres pues, si embarazarse no es de todos los días, tienes que aprovechar las cosas que puedes hacer sólo en "estado" (como la gimnasia acuática para embarazas, que es eso oO?).

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Lo de comer menos es casi imposible. Hay días en que soy un verdadero pacman y me como todo, pero todo lo que se que cruza.

    Y sí, trataré de aprovechar los talleres para ser una primeriza con conocimientos! jaaja.
    La gimnasia acuática es cara y hay muy pocos lugares donde se puede hacer. Así siendo realista, dudo que llegue a poner un pie en el agua. Al menos hasta después del parto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desahógate mamita!