- Tomar el ácido fólico acompañado de alguna bebida cítrica como limonada o naranjada, eso permite que el cuerpo lo absorba mejor.
- Comenzar de inmediato un tratamiento anti estrías y no sólo aplicarlo en la guatita, si no también caderas, muslos y glúteos.
- Evitar el exceso de calor ya sea en las duchas, saunas o mantas eléctricas. Y no ponerse frente al microondas cuando esté en funcionamiento.
- Utilizar ropa interior de algodón y el higiene debe ser sin jabón para no causar irritación.
- Realizase una evaluación dental, ya que uno estará más propensa a las caries e infecciones bucales y estas pueden ser transmitidas al bebé.
- Mantener la piel limpia, porque las excreciones de las glándulas sebáceas y sudoríparas aumentan durante el embarazo y puede producir un acné severo. De esta forma se podrán controlar mejor la salida de granitos.
- No hacer fuerzas y dormir mucho, porque todo el cuerpo está trabajando en función de esa nueva vida que se está gestando, lo que produce agotamiento.
- No hay sobre preocuparse con pasar rabias y penas en esta etapa, ya que el bebé aún no está conectado con tus emociones. De todas maneras es bueno buscar momentos de tranquilidad, porque tu cuerpo está adaptando.
- Comenzar a preparar un listado de canciones que escucharás durante el embarazo, ya que es un buen método de estimulación prenatal y esto también te puede servir cuando el bebé nazca, ya que recordarán los sonidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Desahógate mamita!